Club Honda Racing Canarias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presento a mi Ratón!

3 participantes

Ir abajo

Presento a mi Ratón! Empty Presento a mi Ratón!

Mensaje por HariCivic Miér Sep 14, 2011 12:58 am

Hola a todos! me llamo Haridian, tengo 21 años y soy de Las Palmas. Tengo un Honda Civic Sport que seguro que muchos ya han visto por ahí. Buena iniciativa la del foro! Saludos
HariCivic
HariCivic

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Presento a mi Ratón! Empty Re: Presento a mi Ratón!

Mensaje por kikee30th Miér Sep 14, 2011 1:56 pm

Hola Haridian, Bienvenid! a coger puesto entonces jejeje
kikee30th
kikee30th

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presento a mi Ratón! Empty Re: Presento a mi Ratón!

Mensaje por H22A7 Sáb Sep 17, 2011 9:30 pm

HariCivic escribió:Hola a todos! me llamo Haridian, tengo 21 años y soy de Las Palmas. Tengo un Honda Civic Sport que seguro que muchos ya han visto por ahí. Buena iniciativa la del foro! Saludos
Hola haridian he tenido la oportunidad de conducir un coche como el tuyo y pese a que personalmente no me gustan los coches cortos, conducir ese coche es una gozada. un saludo!!
H22A7
H22A7

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Presento a mi Ratón! Empty Re: Presento a mi Ratón!

Mensaje por HariCivic Lun Sep 19, 2011 1:32 pm

H22A7 escribió:
HariCivic escribió:Hola a todos! me llamo Haridian, tengo 21 años y soy de Las Palmas. Tengo un Honda Civic Sport que seguro que muchos ya han visto por ahí. Buena iniciativa la del foro! Saludos
Hola haridian he tenido la oportunidad de conducir un coche como el tuyo y pese a que personalmente no me gustan los coches cortos, conducir ese coche es una gozada. un saludo!!


hola! a mi el civic me gusta de toda la vida, tuve otros coches y aún así siempre me quedé con la espinita clavada, y hace unos meses tuve la oportunidad y la verdad que estoy encantada, a falta de algún que otro detalle, pero bueno, poco a poco.. Yo también soy de coches grandes, y para eso el mejor sin duda, el accord, que también tenemos otro en casa, y eso si que es una gozada conducirlo, igual con los años me planteo tener uno para mi
HariCivic
HariCivic

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Presento a mi Ratón! Empty Re: Presento a mi Ratón!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.