Club Honda Racing Canarias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soy Alfi Con Mi Honda HOMOLOGADO Mugen

2 participantes

Ir abajo

Hola Soy Alfi Con Mi Honda HOMOLOGADO Mugen Empty Hola Soy Alfi Con Mi Honda HOMOLOGADO Mugen

Mensaje por alfi Mar Jun 26, 2012 1:01 pm

Hola amigos me presento soy alfi tengo un honda cicvic 1.8 ivtec,color blanco con todo tipo de accesorios
MUGEN , estoy muy contento con mi niña, el vehiculo gracias a ustedes y a homologacionescanarias esta homologado ,hoy mismo lleve el proyecto ,el informe y el certificado ,todo me lo dio homologacionescanarias,yo solo tube que llevar el coche a la itv y en una semana tendre todo `puesto en ficha tecnica y podre circular legalmente .
Le homologue parilla , juegos de spoiler laterales,frontal y trasero y ademas la suspension ,que me decian que no tenia contraseña de homologacion y no se podia hacer, pues el SR Marco Placeres Lo Realizo ,La verdad que estoy muy contento
y lo aconsejo a quien tenga problemas.
Por otro lado estube indagando en otras empresas del mismo sector y tenia que mandar todos los datos y yo no tenia ni idea
aparte que me decian que tardaban como un mes ,cosa que aunque sea increible a mi me cogio todos los datos ,fotos ,y copias de la documentacion ya que el jodio con todos mis respetos en su vehiculo dipone de impresora y escaner
cuando abrio el maletero me quede alucinado la profecionalidad y la seriedad que tiene este Hombre.
Ademas Para mas coña me tardo 12 DIAS INCLUIDO EL FIN DE SEMANA (((((AHI QUEDA)))))

Quien quiera verlo lo puso en la web que le di permiso por que repito se lo merece
y Hay que apoyar a lo nuestro Los Canarios .

en la web de el aparece en homologacionescanarias.com/HONDAMUGEN

alfi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Alfi Con Mi Honda HOMOLOGADO Mugen Empty Re: Hola Soy Alfi Con Mi Honda HOMOLOGADO Mugen

Mensaje por Adrian(admin) Mar Jun 26, 2012 10:23 pm

bienvenido , pongase comodo Wink
Adrian(admin)
Adrian(admin)
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de G.C - Vecindario

https://clubhondacanarias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.